¡Últimas noticias!

Justo andaba de vacaciones cuando a mi proveedor de hosting se le ocurre hacer un cambio de DNS y le partió el queso al blog, aún cuando aplique los cambios que me solicitaron simplemente ya no quiso funcionar y pues nada tuve que reestructurar el diseño y tratar de recuperar la mayor parte de contenido multimedia, esta vez por suerte si había respaldo de la Base de Datos.

Así que va de nuevo.

El día que regresabamos de vacaciones, Acapulco andaba en el reto Bonafont Orgánico, que digo Acapulco, casi todo Guerrero. No, no me estoy burlando; pero es evidente que el bronceado que tiene nuestro presidente Peña Nieto (el cual reluce en todas sus presentaciones públicas), no fué precisamente en Acapulco, es más creo que ni enterado estaba del estado de alerta. Y la “señorita” Laura Bozzo, jugando con los helicópteros del EdoMéx; aprovechando que utilizan los recursos para esas pendejadas tonterías, quisiera saber donde puedo pasar a pedir un helicóptero prestado, nada más es para el trayecto de Tenango del Valle a CU, es insoportable el tráfico, con piloto porfas, por que no sé como volarlo.

Si tan molestos están de los desmanes ocasionados por los “Profes” del CNTE, les doy unas ideas: liberen a la “Maestra” Gordillo y verán que por arte de magia se apaciguan, o bien, llévenselos a Guerrero para que retiren toda el agua de la inundación con popotes y pulmón.

Hace falta ver a los jóvenes de la escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas del Río de San José Tenería, Tenancingo México, que cada que se les antoja van y bloquean la carretera a la altura del paraje “La soya” en Tenango del Valle, pidiendo una “cooperación”, sin que nadie haga nada. Y en verdad, es pena ajena: hace poco un compañero de trabajo que vive en Metepec pero es de Guadalajara, me dió rite a mi casa, y me pregunto ¿Esos tipos que onda, todos rapados y con cara de malvivientes?, le contesté que eran los futuros maestros de nuestro País, normalistas pues… solo movió la cabeza en señal de desaprobación.

¿Se habían dado cuenta que en México los helicópteros se “caen” sin razón aparente?, ¿Bien raro no?, pensándolo bien ya no quiero el helicóptero.

Y hablando de cosas raras, me informan que la representante por parte de la delegación de Santiaguito Coaxuxtenco, en las pasadas fiestas patrias de Tenango del Valle, fué la única que no se casó-comprometió-embarazó de las participantes a Señorita Fiestas Patrias de dicha delegación el año pasado, confirmen si es cierto.

Ya casi es la premiere de DBZ: La batalla de los dioses. ¡Que Nervios! (Sí, soy un inmaduro)

Pronto haré una rifa hay por si les interesa, no implica que compren boletos, aclaro.

Nos leemos luego.
Emmanuel.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.