¡Por fin se acabo!


Este post va retrasado en tiempo, pero va…

Bueno después de una ardua labor de campaña, en las que unos quedamos asqueados, otros quedaron enmierdados enlodados, otros golpeados, otros gastados y otros endeudados (políticamente)… ganó quién tuvo que ganar, pese a quien le pese y arda a quién le arda.

Así es la política, sólo uno gana y es el único que seguirá ganando durante el siguiente periodo de gobierno; ¿o alguien gano lo mismo que el presidente que va de salida?

Aquí el pedo es que con el arca abierta hasta el mas justo peca, y pues pecan dos veces, por que roban y luego mienten al decir que no lo hicieron.

Ojalá que los que perdieron lo hagan profesionalmente (como siempre debe ser) y los que ganaron cumplan el compromiso social y moral que adquirieron, después de todo ellos pidieron estar ahí, y lo que menos esperamos, es que se pongan a chambear.

Seguramente no es fácil ser presidente, pero nuestro amigo Peña Nieto deja en evidencia que tampoco hay que ser un pinche genio para llegar a serlo, aquí lo que deja lugar a una crítica profunda y social, es por qué empeñamos en perpetuar un gobierno que si a nivel ejecutivo/federal no da los resultados deseados, esperamos que a niveles municipales lo hagan y lo digo por lo que prometen y no cumplen: el mismo Peña Nieto dijo en campaña que eliminaría 100 diputados federales y pues nada seguimos esperando, ponen a Eruviel en EdoMéx sin ni siquiera voltear a ver el mierdero que dejo hecho Ecatepec y en Tenango del Valle tres administraciones que se empeñan en ponerlo “Bonito” aunque sea a base de deuda y generar cero empleo, no entiendo, neta que no.

Sin embargo diría AMLO aka Peje para los cuates “me siento optimista”, esperemos que el amigo Paco se ponga a chambear, deje de endeudarnos como municipio y que se meta en la cabeza que es un servidor público, que sirva pues.

Déjenme reír de Norberto y Abel, y claro, me da igual quien gane o pierda, pero quedaron como lo que son, y a Rudy: más empeño en la próxima (si la hay), al de MoReNa aka “El Loco” pues no ganó pero al menos se compró su Focus rojo, felicidades.

Lo que si está de risa, lo ardillas que son… y me refiero a los varios perfiles de Facebook que se crearon y que evidentemente son detractores del PRI, y que hicieron, del ya de por si irritante y molestísimo proceso de campaña, algo de lo que al menos uno puede reírse: los candidatos del humanista que terminando de dar su clase de zumba fueron a las fotos para la campaña hasta con trajes prestados (evidentemente no les quedaban), el de encuentro social repartiendo propaganda política con tintes religiosos (que bueno que no gano), el PT que al día de hoy no deja de llorar mientras grita “Ya llegó, ya está aquí… el que llora por el PRI” (¿O cómo era?), golpeados, burlones, impugnaciones y demandas que por que no tienen lo que dicen… un verdadero circo, que al parecer continúa.

Yo no sé por que pelean tanto, si sabemos que lo que duele es que no van a poder cobrar sin hacer nada.

¡A sufrir!

2 thoughts on “¡Por fin se acabo!

  1. Uy, ya ni me acordaba de las elecciones en nuestro petit municipio.
    Yo nada más quería que se callaran. A más de uno salí a decirle que le bajara a sus pinches decibeles, sin mucho éxito. La verdad es que una campaña basada en quien va a dejar más sordo al electorado, cero propuesta, menos transparencia, me es asquerosa. De ningún partido hallé plan de trabajo, y los de las camionetas del pri me veían feo cuando les pedía que le bajaran al desmadre. Aborregados y prejuiciosos, así cómo.
    Pedir que gobiernen mejor es pedir mucho. Con que no la caguen me conformo. Eso sí, ante todo hay que vigilar y exigir. Pero, ¿acaso tenemos un comité ciudadano heterogéneo y mínimamente organizado?
    Saludes

    1. Que te digo mi estimada Yuneka, sí hay un comite ciudadano evidentemente está conformado por personas que atienden, también intereses específicos, dudo que sea imparcial.
      Como sea ya brincamos este proceso de campaña, ahora veremos que hay para los siguientes tres años… esperemos no sea engordar sus arcas.
      Por cierto, seguimos con un pendiente :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.