Creo que en más de una ocasión he externado la necesidad de tener colaboradores en este blog, sin embargo, pues la situación es la misma: no caen del cielo. Aunque créanme, valoro mucho a las personas que se acercaron en su momento a pedir el espacio para publicar y en su momento lo hicieron con la mismas ganas que yo lo haría, siempre es enriquecedor saber las ideas de otras personas.
Realmente tener y dedicarle todo lo necesario a un proyecto como este es complicado, es dinero, tiempo, creatividad, electricidad, uso de equipo, internet, etcétera, etcétera, que si bien no se nota tanto, recae en una sola persona: YO.
Y durante este tiempo no ha sido un lastre, al final, como parte del aprendizaje, desarrollo personal y proyecto, a dejado mucho a su paso, sin embargo, hoy tengo que ponerme a pensar en su continuidad.
La falta de tiempo debido al trabajo, proyectos profesionales y académicos, me han hecho dejar de lado este espacio y no sé si debería continuar… digo, no espero que nadie apoye la moción de continuar, pero al final vale la pena documentarlo, y por que no, si sale alguien que quiera heredarlo lo platicamos.
Seguimos escribiendo…