¿Le seguimos?

Creo que en más de una ocasión he externado la necesidad de tener colaboradores en este blog, sin embargo, pues la situación es la misma: no caen del cielo. Aunque créanme, valoro mucho a las personas que se acercaron en su momento a pedir el espacio para publicar y en su momento lo hicieron con la mismas ganas que yo lo haría, siempre es enriquecedor saber las ideas de otras personas.

Realmente tener y dedicarle todo lo necesario a un proyecto como este es complicado, es dinero, tiempo, creatividad, electricidad, uso de equipo, internet, etcétera, etcétera, que si bien no se nota tanto, recae en una sola persona: YO.

Y durante este tiempo no ha sido un lastre, al final, como parte del aprendizaje, desarrollo personal y proyecto, a dejado mucho a su paso, sin embargo, hoy tengo que ponerme a pensar en su continuidad.

La falta de tiempo debido al trabajo, proyectos profesionales y académicos, me han hecho dejar de lado este espacio y no sé si debería continuar… digo, no espero que nadie apoye la moción de continuar, pero al final vale la pena documentarlo, y por que no, si sale alguien que quiera heredarlo lo platicamos.

Seguimos escribiendo…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.