Hallado cadáver de Mujer en Santa María Rayón

aguas negras cuerpo mujer mvt

 

La tarde de este martes fue encontrado el cuerpo de Irais Rentón Mendel, de 58 años, en un canal de aguas negras en un lugar conocido como Rancho El Corralito; en el municipio de Santa María Rayón.

La mujer, quien padecía alzheimer, salió de su domicilio el pasado domingo 7 de abril. Desde entonces, sus familiares la buscaron pero no obtuvieron información sobre su paradero. Juliana Zarate Renton, hija de la hoy occisa, descubrió el cuerpo en un canal de aguas negras ubicado en los límites de una procesadora de champiñones, ubicada en el Rancho El Corralito, dando aviso a las autoridades.  Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Protección Civil y de la Policía Municipal de Rayón para revisar a la persona, que ya no se encontraba con vida.  Al parecer la mujer salió de su casa, se extravío y cayó al canal de agua negras sin que nadie se percatara, y murió ahogada minutos después.

Elementos del Ministerio Público, de la subprocuraduría de Justicia de Tenango del Valle, acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes para acreditar la razón del fallecimiento.

Vía Agencia MVT

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.