Finalizando el Año 2013

En casi todas las redes sociales de las que soy usuario mi pantalla se inunda del maligno spam con imágenes de mala calidad y resolución ( además de feas), donde se desean unos a otros Feliz Año Nuevo, digo casi todas porque Twitter es un verdadero desmadre.

He de ser honesto algunas guardan cierta coherencia, lo que es un hecho, es que por más que la gente te desee lo mejor del universo si el principal actor no hace nada por que esto suceda, simplemente no pasa.

Así las cosas, más que un post lleno de felicitaciones y buenos deseos, les hago una atenta y cordial invitación: luchen cada día por por lo que desean este año, quieren amor — propícienlo, quieren riqueza — trabajen, quieren salud — cuídense, quieren chingar — váyanse a otro lado… No dejen todo a la mano de Dios, él ya tiene suficiente con hacer funcionar el changarro como para encima preocuparse por las hormigas.

Hecha la invitación, no coman ni beban alcohol como bestias, es la peor manera de empezar el año, mejor tengan relaciones sexuales aunque sin amor y abracen a un desconocid@ siempre que se deje, la vida es efímera, mejor vívanla sonriendo.

Feliz cambio de calendario.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.