Tenango del Valle MX

Un Blog sobre Tenango del Valle, Música, Tecnología y cosas que me encuentro en la red.

Finalizando 2014

Foto 30-12-14 21 30 38

Bueno, a gritos y empujones pero este 2014 ya se acabó, la bendición: pues es precisamente llegar al final de este pequeño ciclo, no todos tuvieron la dicha de llegar aquí.
Y no hay que caer en el optimismo absurdo, la neta es que en vez de desearles paz, felicidad, bendiciones, buenos deseos y no se cuanta cosa se avientan en navidad como año nuevo, mejor párense y busquen todo eso, ¿quieren dinero? chínguenle, ¿quieren amor? cultívenlo, ¿quieren paz? procurenla, ¿quieren bendiciones? no sean culeros… recuerden que lo que dan, se lo dan, o en otro órden de ideas: Todo lo que sale de ti, regresa a ti.
Si van a realizar propósitos, no exageren, primero evalúen sus posibilidades y en base a ellas establezcan prioridades`y actos factibles, eviten a toda costa ser victimas de las circunstancias y tomar las opciones mas fáciles, sin analizar siquiera si son las más rentables; les apuesto que ni siquiera se levantan temprano mañana.
No inicien el año dándose un atascón de alcohol o de comida, mea peccata minuta, creo que es la peor forma de iniciar el año, y que conste, que yo no como engullo.
No olvidemos a cual es el principal objetivo de este viaje: ser felices, y para eso cada quién sabe lo necesario y evidentemente ningún exceso lo es.

¿Alguien vio completa la película de «Casablanca»?, véanla me despido con parte de los diálogos entre Ilsa y Rick:

– Ilsa: «¿Nuestro amor no importa?»
– Rick: «Siempre tendremos París. No lo teníamos. Lo habíamos perdido hasta que viniste a Casablanca; pero lo recuperamos anoche…»:
– Ilsa: «El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.»

Así que ingrediente número uno y debería ser su principal propósito de año: Amen, ¡de eso se trata!, con quien les acomode, con quién se deje, pero háganlo.

Nos vemos el próximo año.

Emmanuel Fernando

Amante de la tecnología, Geek, Sysadmin, BOFH, Verde y Oro. Hijo, Hermano, Tío, Esposo y Papá. Músico, Gamer y Tragón. De Tenango del Valle con demasiado orgullo. La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser; el humor los consuela de lo que son. — Churchill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba