Finalizando 2014

Foto 30-12-14 21 30 38

Bueno, a gritos y empujones pero este 2014 ya se acabó, la bendición: pues es precisamente llegar al final de este pequeño ciclo, no todos tuvieron la dicha de llegar aquí.
Y no hay que caer en el optimismo absurdo, la neta es que en vez de desearles paz, felicidad, bendiciones, buenos deseos y no se cuanta cosa se avientan en navidad como año nuevo, mejor párense y busquen todo eso, ¿quieren dinero? chínguenle, ¿quieren amor? cultívenlo, ¿quieren paz? procurenla, ¿quieren bendiciones? no sean culeros… recuerden que lo que dan, se lo dan, o en otro órden de ideas: Todo lo que sale de ti, regresa a ti.
Si van a realizar propósitos, no exageren, primero evalúen sus posibilidades y en base a ellas establezcan prioridades`y actos factibles, eviten a toda costa ser victimas de las circunstancias y tomar las opciones mas fáciles, sin analizar siquiera si son las más rentables; les apuesto que ni siquiera se levantan temprano mañana.
No inicien el año dándose un atascón de alcohol o de comida, mea peccata minuta, creo que es la peor forma de iniciar el año, y que conste, que yo no como engullo.
No olvidemos a cual es el principal objetivo de este viaje: ser felices, y para eso cada quién sabe lo necesario y evidentemente ningún exceso lo es.

¿Alguien vio completa la película de “Casablanca”?, véanla me despido con parte de los diálogos entre Ilsa y Rick:

– Ilsa: “¿Nuestro amor no importa?”
– Rick: “Siempre tendremos París. No lo teníamos. Lo habíamos perdido hasta que viniste a Casablanca; pero lo recuperamos anoche…”:
– Ilsa: “El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.”

Así que ingrediente número uno y debería ser su principal propósito de año: Amen, ¡de eso se trata!, con quien les acomode, con quién se deje, pero háganlo.

Nos vemos el próximo año.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.