Detenidos presuntos responsables del asesinato del Jefe de Seguridad

Toluca • Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se enfrentaron a balazos con seis presuntos sicarios, hiriendo a dos de ellos, mismos que fueron identificados como responsables del asesinato del jefe policíaco de Tenango del Valle.

La dependencia prevé la mañana de este jueves dar una conferencia de prensa sobre los hechos acontecidos la noche de ayer sobre la carretera Tenango-San Pedro Tlanixco, a la altura de la colonia Acatzingo.

Los delincuentes viajaban a bordo de dos vehículos, entre ellos,un Jetta color negro con placas del estado de Guerrero al momento en que les marcaron el alto.

Los sujetos abrieron fuego contra los uniformados quienes repelieron la agresión

De los seis asegurados, dos resultaron lesionados y fueron trasladados bajo un fuerte operativo de seguridad al hospital Nicolás San Juan en Toluca.

En el sitio se les decomisaron siete armas largas, entre ellas una AK-47, una sub ametralladora USSI y una Carabina 30-30, así como dos armas cortas, calibre .9 milímetros.

Extraoficialmente, se informó que dichos sujetos manifestaron estar relacionados con el homicidio del director de Seguridad Pública de Tenango del Valle, Israel Arriaga González.

 Nota Milenio EdoMéx

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.