De a Poco.

Bueno después de probar varios temas para el sitio creo que me a convencido Duena, la paleta de colores no me acaba de convencer, pero aún así se me hace agradable a la vista, las fuentes en general también son amables para leer y creo que me quedaré con él un buen rato (salvo sus opiniones).

Espero de a poco terminar el diseño, espero no me lleve toda la vida.

Por cierto, un abrazo lleno de salud y buena vibra para mi tía Aurelia Sanjurjo, mamá de mi amigo y colaborador de este blog Esteban y también para la abuelita de mi sobrina Winnie, la Sra. Clarita, en verdad amigos, si pueden hacer una oración para que mejore la salud de ellas (y del resto de personas que estén en la misma condición), háganlo no saben cuanto puede ayudar en momentos complicados, además, de que no sabemos cuando lo podemos necesitar nosotros.

En otras cosas, resulta que desde marzo a un ciudadano (sabrá Dios de donde y quién), eso sí, Mexicano; solicitó información sobre cuales han sido las instituciones de educación básica y superior por las cuales a pasado nuestro H. presidente de la república Enrique Peña Nieto, a lo que finalmente el IFAI declara inexistente el historial académico. Esto quiere decir que el IFAI no lo tiene, no que no exista; pero no se si han leído la fabula de la vaca sobre el poste: “Nadie sabe como llego ahí, pero ahí está”, es decir ya si el presidente tiene o no historial académico, perdón pero NO MAMEN esta fuera de lugar, eso se lo hubiesen preguntado antes, no ahora… ya es balón pasado.

Leí que van a recuperar el parque de “San Pedrito” aquí en Tenango del Valle, creo que es de los esfuerzos que se les va a agradecer a la actual gestión de gobierno encabezada por el Arq. Victor Aguilar, a decir verdad, hay muchas cosas que se extrañan del viejo Tenango: desde las calles empedradas, la proyección de películas en el teatro municipal, una buena pulcata y hasta los entrañables “picones” de las bandas de guerra entre la escuela Yermo y Parres y la secundaria León guzmán, cada que había un evento cívico era un espectáculo verlas lidiar para saber quien tocaba mejor y mas fuerte.

Pero eso ya pasó 🙁

Valga, que tengan un excelente fin de semana.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.