Controversias Evolutivas


Hace aproximadamente 40,000 años  surgió el homo sapiens sapiens y nosotros somos consecuencia de este afortunado incidente, sin embargo la cicatriz de este ser sobre el planeta es profunda y hasta cierto punto sin sentido puesto que dañamos el único hogar que tenemos.

Y si bien pareciera que las primeras lineas de esta entrada nada tienen que ver con lo que le sigue, pues tampoco espero que me den la razón, para todo hay detractores y alabadores.

El pasado fin de semana fué el glorioso concierto al aire libre de la banda MS (baile pues) y lo normal, chingo de gente, chingo de borrachos, chingo de ruido… y pues tuve que soportar todo eso, no queda más, vivo en una sociedad y pues hay que ser tolerante ante la diversidad que existe en ella.

El pedo viene despues, el terreno donde se hizo el bailazo es parte de mi paisaje matutino y lo ha sido desde que tengo uso de razón, casi siempre fue un maizal, era bonito y estaba bien, actualmente es un terreno baldío de transito y en donde en pequeñas áreas usan los vecinos para hechar cascarita… pues el domingo amaneció hecho un pinche basurero y hasta hoy lunes por la mañana 17.08.2015 seguía igual, seguro ni el dueño del terreno se va a quejar como yo.

basuralesTDV

Y que poca madre conciencia de quienes asistieron, quienes lo organizaron y quienes regularon que este evento se llevara acabo, creo que alguien debería de garantizar que las cosas las dejen mejor de como estaban con estrategías y herramientas, no con sombrerazos como acostumbran hacerlo.

Igual es un pedo cultural o igual el inadaptado soy yo, pero he visto que seguido hay rebaños de borregos o manadas de vacas y ellos no dejan así, al contrario, fertilizan y cortan el pasto; y es ahi donde surge la controversia evolutiva de presumir de tantos años de evolución pero actuamos peor que los animales.

¡Aplausos y tomatazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.