Candy Crush, como acabarlo rápido y fácil.

Candy Crush Saga con sus 200 y cacho millones de jugadores, se ha convertido en una especie de droga para muchos usuarios de las redes sociales, realmente yo no creo que sea un juego tan bueno, pero al igual que muchos simplemente me obsesione por llegar al final (aún no lo logro).

El problema realmente no es que sea malo o bueno el juego, si no por el tiempo que te hace pasar frente a la pantalla de tu dispositivo movil o computadora tratando de pasar “X” nivel y la cantidad de spam que generas en los muros de tus amigos en Facebook (que para mi caso es bastante molesto), pidiendo vidas y solicitando tickets; literalmente pierdes la vida ahi (algunos incluso dinero)

Cierto día decidí eliminarlo de mi Teléfono Móvil, para ya no tener más que ver con ese Diabólico Juego… durante 2 semanas entre en profunda meditación, buscando el equilibrio de mi ser; los primeros días escuchaba voces en mi cabeza que decían “Sweet” “Divine” “Tasty”, sabía que no iba a ser fácil alejarse de Candy Crush, pero debía lograrlo.

Finalmente después de 15 días ví la luz, recorde algo que se llama RAM memory scanner, hace tiempo me ayudo a arruinar una partida de Final Fantasy Tactics y pues esta vez podría ser diferente así que decidí regresar a Jugar Candy Crush, pero esta ocasion con katana en mano.

Los metodos descritos únicamente aplican para jugar desde la computadora a través de Facebook

En primera instancia les explico la versión para nenas: deben tener instalado Mozilla Firefox y la extensión leethax, con esto, simplemente ingresan a su perfil de Facebook con Firefox, ingresan a Candy Crush… voilà la magia está hecha. Esta extensión para Firefox les permite tener vidas y boosters completos e infinitos. ¿Fácil no?

Imagen

Por otro lado usaremos un RAM Memory Scanner (Scaner-Analizador de Memoria RAM, desde aquí lo llamaremos RMS), este nos va a ayudar a rastrear, cambiar y modificar valores en la memoria RAM de la Computadora de un proceso en especifico. En otras palabras, vamos a fijar el numero de turnos, o bien, aumentarlos para poder mejorar nuestras puntuaciones.

Aclaro, los ejemplos se van a realizar usando Elementary OS, la última versión de Firefox Estable y leethax, comentarios que surgan para Windows los haré en el trayecto.

Como RMS usaremos scanmem, para windows pueden buscar Cheat Engine; para instalar scanmem iniciamos una consola e ingresamos

sudo apt-get install scanmem

 

Está en los repositorios de ubuntu por lo que no debería haber mayor problema con esto, hay interfaces gráficas para esta herramienta, pero personalmente tuve problemas ya que se me ciclaba al analizar los procesos, igual, si tienen tiempo y paciencia googleen un poco tal vez encuentre algo a su medida que les facilite las cosas.

Una vez que instalemos el scanmem, iniciamos nuestro Firefox con leethax y…

Le dedico esto Andrea Velásquez, me llamo tramposo por esto, ¡Válgame Dios!.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.