Atención Candidatos a la Alcaldía


Les voy a hacer honesto: de manera muy particular no me agrada la política, siempre he tenido la percepción de que es un placebo para las personas con falta de ideales y convicciones firmes; ¿Por que ponerle un color a tus ideas?, ¿Por que siempre pretender tener un líder, a quien seguir tras el nombre de un partido político, cuando el líder puedes ser tú?… Ya lo dice Sartre: El hombre nace libre, responsable y sin excusas.

Sin embargo, hoy día al parecer existe un entorno participativo y hasta cierto punto: Plural; por ello siento la responsabilidad social de informar a la gente y ser lo más imparcial posible, por lo que ofrezco a los candidatos a la alcaldía de Tenango del Valle, una oportunidad en este espacio para expresar sus propuestas, proyectos y estrategias para lograr hacer de nuestro municipio un mejor lugar para vivir.

Si es que alguien del equipo de campaña de los candidatos, o los mismos candidatos están interesados en publicar sus propuestas en este blog, por favor contáctenme a emmanuel.diaz@tenangodelvalle.mx

Ojala obtenga alguna respuesta favorable, y aclaro, esta abierta a todos los partidos políticos que deseen hacerlo sin restricción ni preferencias, solo les pido respeto y civilidad.

Yo si soy solo un ciudadano, tratando de hacer extensible la información de los candidatos, para que las personas tengan la mayor cantidad y calidad de información posible antes de elegir a quien darle su voto, y por supuesto, se aceptan quejas y denuncias con sustento.

6 thoughts on “Atención Candidatos a la Alcaldía

  1. hola me parece propio tu comentario lo reflexione ten por seguro con eso inicio este dia he caido en el error de representar alguien pero tambien me llevo la conviccion de seguir demostrarlo mi liderazgo. feliz dia

  2. Eso es lo que realmente necesita este país: Líderes; personas que lejos de “comprometerse”, actúen.

    Tan así, que aun no recibo respuesta de ningún candidato, solo demuestra que la clase política en México esta a años luz de en realidad escuchar a su pueblo…

  3. ¿Y desde cuando actuamos? Yo también creo que el verdadero cambio esta en los hechos, primero por mi y luego hacia afuera. Buen blog! Saludos de un tenanguense orgulloso!

  4. Que tal Hugo, invariablemente la congruencia debe ser la mejor carta de presentación, debemos de actuar, pensar y hablar de una misma manera y hacia una misma dirección… y claro, predicar con el ejemplo es el mayor voto de esta misiva.

    Saludos y gracias por tu comentario.

  5. Hola buen día, concuerdo contigo cuando peguntas “¿Por que siempre pretender tener un líder, a quien seguir tras el nombre de un partido político, cuando el líder puedes ser tú?…”: Pero desde hace varios años estamos intentando fortalecer una democracia, en dónde la mayoría decida. De igual manera, nos falta mucho todavía entender y practicar bajo mentalidad de trabajo en equipo. Saludos, excelente blog!

    1. Completamente de acuerdo contigo respecto a entender y practicar bajo la mentalidad de trabajo en equipo, sólo que para esto sea una democracia REAL, ese trabajo debe ser en favor (siempre e inalienablemente) del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *