Acerca de…

EL 5 de Febrero del 2010 inicia su trayecto este blog, con la mera intención de ser un espacio donde pudiera publicar una especie de diario tecnológico, pero principalmente cosas del municipio, eventos, noticias, etc.

Desafortunadamente ese mismo año inicie proyectos profesionales y académicos que han absorbido gran parte de mi tiempo, por lo que ocasionalmente publico uno que otro post con cosas que me encuentro en la web, información que igual puede ser graciosa, interesante, informativa y hasta educativa, dejando de lado por completo la esencia que guarda el nombre del blog: Tenango del Valle. En más de una ocasión he intentado convocar a colaboradores, muchos me dicen que si, pero supongo que simplemente les da flojera y además no se dan cuenta del gran potencial profesional que puede ser el colaborar con un blog, el peso que les puede otorgar a su opinión y las puertas que les puede abrir para ser conocidos por más de una persona, no solo en México, sino en el mundo.

Un poco frustrado por lo anterior, este espacio se ve un poco mermado por el abandono administrativo el cual derivó en algo que aún me lamento: el blog fué victima de un ataque de pishing, ocasionando que mi proveedor de web hosting eliminara mi cuenta por completo (con todo lo que implica: bases de datos, osea todo mi contenido e historial del blog), para poder reestablecer mi servicio, ya que dicho ataque afectaba a terceros.

Como ha de suponerse no tenia respaldo actualizado y el último respaldo que tenia, sabe Dios dondé esté (aún lo sigo buscando).

En fin, espero que después de este tropiezo, dedique más tiempo a este espacio y hacer de él en realidad un Blog, si alguien esta interesado en formar parte, de manera momentánea comuníquense a emmanuel.diaz@tenangodelvalle.mx

Gracias por tu tiempo y visita.

  • Said Herrera

    Tenango de mis Amores
    Plaza de la Constitución desde hace ya bastantes años es el punto de reunión, encuentro y convivencia de los Tenanguenses, situado al centro de la Ciudad Heroica Amurallada de Tenango de Arista, cuenta con vivos jardines, amplios andadores, fuentes cristalinas y un Kiosco único en la región con estilo arquitectónico Francés del siglo XX. Por tradición verbal de nuestra comunidad se dice fue diseñado por Alexandre Gustave Eiffel creador de la torre que lleva su nombre en Paris, aunque no hay datos que avalen la veracidad de esto, no cabe duda que es una de las joyas de este hermoso lugar.

    • Fermman

      Gracias por la info Said, siempre es bueno tener ampliaciones culturales.
      Lo que realmente hace bello a Tenango del Valle, es que aquí vivimos (modestia parte).